Gallery

header ads

El Rector de la UAGro, Romero Olea reconoció la capacidad de gestión de su antecesor, el Dr. Javier Saldaña Almazán; lo dijo al inaugurar el primer edificio de la Preparatoria No. 48 de la Venta en Acapulco

 Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 10 de junio, 2021.- La comunidad de La Venta perteneciente a este municipio y en menos de un año; la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), le hizo justicia a sus trabajadores y estudiantes, oficializando este plantel que, por mucho tiempo, fue un grupo periférico. 

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, reconoció la capacidad de gestión de su antecesor, el Dr. Javier Saldaña Almazán "que en muy poco tiempo le dio un giro a la infraestructura de la institución, mejorándola y construyendo edificios en planteles que habían permanecido olvidados".  

Lo dijo ayer, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, donde inauguró el primer edificio de la Escuela Preparatoria No.48 con sede en la comunidad de La Venta y en menos de un año, la UAGro le hizo justicia a sus trabajadores y estudiantes. 

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea inauguró el primer edificio de la Escuela Preparatoria No.48 con sede en la comunidad de La Venta y en menos de un año, la UAGro le hizo justicia a sus trabajadores y estudiantes, oficializando este plantel que, por mucho tiempo, fue un grupo periférico.  

En gira de trabajo por Acapulco, el rector de la máxima casa de estudios también inauguró dos edificios de tres niveles más: el primero en la Unidad Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información y posteriormente en la Escuela Preparatoria No. 2. 

Sobre la Preparatoria No. 48, José Alfredo Romero Olea dijo que la UAGro demuestra que su lema es "calidad e inclusión social"; felicitó a los profesores y estudiantes que ya contarán con instalaciones propias, además recordó que este plantel ya fue incorporado a la institución para hacer justicia y dar certidumbre laboral a sus trabajadores.  

El nuevo edificio de la Preparatoria No.48 consta de dos niveles y está equipado con 5 aulas, sanitarios y áreas administrativas; también se construyó la barda perimetral y una explanada. 

Recalcó que "La Universidad está preocupada por mejorar las condiciones de sus estudiantes y maestros y cuando regresemos a clases, lo hagamos en óptimas condiciones; es el trabajo de todos juntos para lograr que nuestra institución siga por el camino correcto". 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios