Gallery

header ads

EL DISTRITO XIII, NUEVAMENTE SE PINTA DE VERDE, SE GANÓ DE MANERA CONTUNDENTE: MANUEL QUIÑONES CORTEZ

Baldemar Gómez Roque   

San Marcos, Gro., a 7 de junio del 2021.-El candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñones Cortez, ganó de manera contunde este proceso de elección con una diferencia de más de 2,804 votos del segundo lugar, que fue la coalición PRI-PRD, contando todas las casillas del distrito. 

Así como quedó la votación al distrito 13, "con esto les informo que hemos ganado la elección con una diferencia de más de 2,850 votos del segundo lugar que fue la coalición PRI-PRD, contando todas las casillas del distrito y agradezco a todos mis amigos de mi distrito por su respaldo al proyecto verde", dijo Manuel Quiñones Cortez.  "Con el 99% del avance del conteo de los votos, y prácticamente 2850 votos de diferencia ¡El Distrito 13 sigue siendo VERDE! 

De acuerdo a la suma del total de las casillas que le correspondieron al distrito 13 que son los municipios de Tecoanapa, Juan R Escudero y San Marcos, Manuel Quiñones Cortes PVEM-PT, obtuvo 17007; la coalición PRI-PRD, 14203; Morena 11085; PAN, 4581; PES, 1966; MC, 647; FXM, 518 y RSP 403. 

Recalcó que durante sus recorridos tuvo el respaldo sincero de amigos, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en estas bellas comunidades, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que le seguiré cumpliendo".    

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense. 

Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.   Ya que su campaña no fue de discurso político, sino de hechos, la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.      

Manuel Quiñones Cortez, dijo que tiene la capacidad, para ayudar al pueblo; debido que tiene la forma de cómo lograr las mejores condiciones para todos. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios