Gallery

header ads

Docente de la Facultad de Derecho apoya al Dr. Javier Saldaña para sea el próximo Rector de la UAGro, periodo 2021-2025

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de junio de 2021.-Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Miguel Ángel Hernández Gómez, dejo en claro su apoyo al Dr. Javier Saldaña Almazán, para sea candidato a Rector periodo 2021-2025; al señalar que  es importante que exista, la siguiente etapa, en donde pueda el ex rector en un determinado momento conducir a la UAGro, para que se cristalice y se consolide su proyecto a largo plazo, con una visión al 2050, con resultados que está a la vista de todos los universitarios. 

En una entrevista a mena Miguel Ángel Hernández Gómez, dijo que el Dr.  Javier Saldaña Almazán, puede contender nuevamente y ocupar el espacio de Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), periodo 2021-2025; mismo que la comunidad universitaria ve con buenos ojos su intención de participar; donde han reconocido su trabajo, quién le administró a la institución universitaria una gran dinámica de esfuerzo, con metas establecidas con resultados visibles; la UAGro está convertida en una de las mejores universidades del país. 

Así mismo logrando posicionarse por tercera ocasión como el candidato idóneo para obtener el respaldo y apoyo de los cien mil universitarios de la UAGro. Saldaña Almazán es desde luego un aspirante competitivo, con capacidad y conocimiento que durante los dos periodos en los que se desempeñó como Rector logró impulsar el desarrollo y crecimiento de la Universidad Autónoma de Guerrero, colocándola como una de las mejores del país. 

Ya que en los últimos años la Universidad Autónoma de Guerrero ha tenido un desarrollo significativo,  demostrado con:  la generación de seis  nuevos campus universitarios en las diferentes regiones del estado, un gran número de nuevas escuelas,  preparatoria,  licenciaturas,  posgrados de excelencia inscrito en el Programa Nacional de Calidad PNPC- CONACyT,  construcción de infraestructura en todas las escuelas y áreas administrativas de la UAGro,  y una solidez financiera que ha permitido el desarrollo de las funciones sustantivas y la seguridad social de los trabajadores en sus salarios y prestaciones. 

Donde no cabe duda que Javier Saldaña está en el ánimo de los universitarios. Que como universitario tiene derecho y obligación y para ser participe en el próximo proceso electoral que se avecina, mismo que su apoyo va ser para el ex rector, debido que ha dejado huella, palpable para los universitarios.  

Hernández Gómez, dijo que va seguir coadyuvando para el Desarrollo del Estado atravez de la Universidad Autónoma de Guerrero; dejo en claro que el Dr. Javier Saldaña Almazán ha sido muy solidario con todos los universitarios, sus gestiones están a la vista, son procedentes, el cambio es muy palpable en el rubro de infraestructura, se ha incrementado el número de cuerpos académicos. Por igual se ha incrementado la calidad académica, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios