Gallery

header ads

Diana Carolina Costilla Villanueva (PRI), será la que gobernará Juan R Escudero

Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada Gro., a 14 de junio de 2021.-Diana Carolina Costilla Villanueva candidata por parte del PRI a la presidencia municipal, fue la que ganó esta contienda electoral municipal para poder gobernar Juan R Escudero. 

En las pasadas horas el  Consejero Presidente del Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero en cumplimiento a la resolución tomada en sesión de fecha 10 de junio de 2001,  por este cuerpo colegiado en el que se afectó el cómputo y se declaró la validez de elección para el Presidente municipal en el municipio,  así como la  elegibilidad  de la candidatura que obtuvo la mayoría de votos y de conformidad con lo dispuesto en las partes conducentes de los artículos 128, fracción VI Y 174 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero; 227 fracción XXI, 228 fracción XX y 334 fracción II de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero. 

Donde expiden la presente constancia para las y los ciudadanos del municipio, en el cual eligieron a la o el titular de la Presidencia Municipal de Juan R Escudero.  

En manos del consejero presidente Jorge Alberto Gutiérrez Pino y el secretario Jorge Bernal Carrillo, fueron quienes entregaron la constancia de mayoría y validez de la elección para presidencia municipal a Diana Carolina Costilla Villanueva. "Les comparto que el día de hoy a las 04:28 am, en el municipio de San marcos, me hicieron entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección firmada por el IEPC, la cual me acredita como presidenta Electa de Juan R Escudero".  

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diana Costilla Villanueva, gano los comicios de este 6 de junio de 2021 en el municipio de Juan R. Escudero.  Mismo que la priista será la tercera mujer en gobernar el municipio escuderéense en las últimas décadas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios