Gallery

header ads

Cierra campaña Ricardo Taja en la zona poniente de Acapulco * Acompaña a Gaby Bernal en el cierre de campaña del distrito 08 * Condena Ricardo Taja y Gaby Bernal agresión contra Aline Mata, dirigente femenil priista, por parte de seguidores de Abelina López



Acapulco Gro.- 2 de junio de 2021.- En el último día de actividades proselitistas rumbo a las elecciones de este domingo 6 de junio, el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, acompañó a su cierre de campaña a Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada local por el distrito 08 en la Zona Poniente de Acapulco.

Ante habitantes de la zona poniente, el candidato de la coalición PRI-PRD hizo un llamado a todos los acapulqueños para que voten este 6 de junio por el cambio que necesita este destino y pidió no confiarse ya que el triunfo solo se logra saliendo a votar este 6 de junio.

Ante las agresiones denunciadas por Aline Mata, delegada del OMPRI en Acapulco, por parte de militantes morenistas, el candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco condenó los hechos que provocaron lesiones a la dirigente y calificó el ataque como un acto de desesperación tras descubrirse compra de votos.

En la última actividad de la campaña proselitista rumbo a las elecciones de este domingo 6 de junio, el candidato de la coalición PRI-PRD acompañó a Gaby Bernal Reséndiz, candidata a diputada local por el distrito 8, al cierre de su campaña donde se revelaron videos de los actos violentos cometidos por la militancia de Morena.

En su intervención, Bernal Reséndiz también condenó los actos realizados contra Aline Mata al tiempo que fueron mostrados los videos de la agresión de morenistas seguidores de Abelina López Rodríguez que muestran el ataque de la que fue víctima.

Por su parte, Aline Mata Eguializ, agradeció el respaldo y apoyo ante tal agresión; subrayó que quisieron silenciar a la militancia priista. "El golpe se me va a quitar en unas semanas, pero el orgullo de que les vamos a ganar este 6 de junio no se nos va a quitar nunca".

La dirigente femenil priista responsabilizó directamente a la candidata morenista Abelina López y a sus seguidores, parte de la militancia morenista, por las amenazas de muerte recibidas luego de la golpiza a la que fue sometida.

Por último, Taja Ramírez pidió a la gente tomar conciencia y no confiarse y por ello los convocó a la victoria y al triunfo para sacar adelante al puerto de Acapulco este 6 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios