Gallery

header ads

Arrasa MORENA en Chilpancingo, también gana Tlapa: Marcial

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de junio del 2021-06-La dirigencia estatal de MORENA en Guerrero, afirmó que su partido se llevó carro completo al ganar la Alcaldía principales como esta ciudad capital del estado, la Diputación Federales y Diputaciones Locales. 

El dirigente estatal de MORENA en Guerrero en conferencia de prensa, en la capital del Estado, acompañado de la presidenta municipal electa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández, de toda la planilla del cabildo y del Diputado Local electo Osvaldo Ríos, afirmó que su partido se llevó carro completo al ganar la Alcaldía, la Diputación Federal con Carlos Sánchez Barrios y las dos Diputaciones Locales. 

El líder morenista informó que también ganaron la alcaldía de Tlapa y hasta el momento han ganado 16 diputaciones locales, lo cual les asegura la mayoría en el Congreso del Estado. 

Rodríguez Saldaña aseguró que al ganar Acapulco, Chilpancingo y la mayoría de legisladores locales, es una tendencia que confirma el triunfo de la virtual gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el cual será ratificado en el cómputo que realice el Consejo General del IEPC el próximo domingo 13 de junio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios