Gallery

header ads

A tres meses que termine la administración. “Se hicieron obras sociales como nunca antes; a pesar del Covid-19 y los laudos laborales: Henos Roque

Baldemar Gómez Roque     

Tecoanapa, Gro., a 29 de junio de 2021.-"Mi administración marcó la diferencia con las demás; voy a terminar de manera correcta, por eso no busqué otro puesto político; Dios sabrá que me tiene preparado más adelante". Y que ahora estoy enfocado hacer obras, y más obras, ya que este 2020, no fue un año fácil por la pandemia, pero a pesar de eso, se cubrieron las mayorías de las necesidades de la población. 

A menos de tres meses que termine esta administración morenista, el presidente municipal Henos Roque Ramírez, señaló que a pesar de la pandemia del Covid-19 y los laudos laborales que presenta el municipio, por encima de los 200 millones de pesos, se hicieron obras de impacto social en cada localidad " vamos a cerrar con el pie derecho este 2021, en cada comunidad hay obras de interés de la población".   

Recordó que, en el 2018, cuando entró como autoridad, encontró a un municipio con un déficit de más de 113 millones de laudos laboral, "y otros laudos que se fueron incorporando, que en total se incrementó a 200 millones de pesos por demandas laborales, debido a eso, les descuentan por mes, más de 800 mil pesos, "es un gran golpe para el municipio".     

Pero que tiene un compromiso trazado, al seguir trabajando en beneficio de los habitantes. Donde manifestó que el municipio tiene a un amigo y no a un político. "un amigo que ayuda en las necesidades prioritarias de su comunidad; estamos trabajando cerca del Pueblo y con el pueblo.   Y que algunas obras se deben, "la gran parte a la gran gestión de su persona, antes las instancias correspondientes", que lo va seguir haciendo hasta el final de su mandato.     

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.     

Señaló que a pesar de las adversidades; sigue trabajando por el bien del municipio, con el afán de generar otra imagen. Dejo en claro que esta pandemia del Covid-19, vino a retrasar un poco los tramites de un proyecto del Mercado Municipal, donde puso de manifiesto que siempre ha trabajado con lo que tiene a su alcance, al hacer gestiones de obras que impacten al municipio; además previniendo la propagación del Coronavirus en su municipio.  

A pesar de la pandemia, sigue trabajando firmemente y lo hará, hasta el último día de su mandato que concluye en el mes septiembre de este año del 2021, "fue un gusto poder ayudar a mi pueblo; desde mi trinchera seguiré apoyando al pueblo de Tecoanapa, que tanto quiero y aprecio".   


Publicar un comentario

0 Comentarios