Gallery

header ads

¡Vamos al triunfo!, afirma el presidente de PAN en Guerrero Eloy Salmerón, al respaldar a todos sus candidatos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 24 de mayo de 2021.- El presidente de PAN en Guerrero Eloy Salmerón Diaz, dijo que "vamos remontando los obstáculos, así como los retos que pasan en todo proceso electivo, saldremos triunfantes en este proceso electoral ", al referirse a   todos los candidatos a un puesto de elección. 

En conferencia de prensa, el presidente estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, respaldó a los candidatos, desde la gobernatura, hasta la alcaldía en Chilpancingo, donde unen fuerzas los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, por parte del PAN en Guerrero; piden no a la intromisión del presidente en el proceso electoral; adelantaron que su intención es ganar la mayoría en el Congreso de la unión y poderles quitar poder al presidente de México y evitar que siga dañando al país. 

Subrayaron que los servidores de la nación han violentado las normas, al estar usando todos los programas sociales, como ejemplo la Becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, los Apoyos para Adultos Mayores, Sembrando Vida", todos los programas lo están usando con fines electorales, mismo que existe las evidencias, donde han sido grabado al estar condicionando los paquetes de apoyos. 

Así mismo acudió a respaldar todos los participantes panistas de la región centro, la diputada federal del PAN del Estado de Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, misma que ha sido dos veces candidata a la gubernatura en Tlaxcala, donde lamentó las injusticias del gobierno federal que les ha causado al Guerrero, por lo que exhortó a los Guerrerense a votar por los y las candidatas del Partido Acción Nacional, mismo que son mejores propuestas en este proceso electoral. 

Lamentaron, todos los presentes que el presidente de México está metiendo las manos en todo el proceso electoral; por lo que han solicitado a las autoridades electoral instaurar el procedimiento sancionador, a fin de que se dicten las medidas cautelares necesarias y sanciones que en derecho correspondan. Por lo que piden a la Comisión de Quejas y Denuncias que suspenda de forma inmediata las conferencias mañaneras, por la reincidencia en los ataques a la oposición y la difusión de propaganda gubernamental dentro del periodo de las campañas. 

Mismo que Acción Nacional no dejará pasar una mentira más del presidente ni que se siga entrometiendo en las elecciones; a cada mentira habrá una denuncia pública, a cada transgresión de la ley habrá una acción legal, "señor presidente, deje de mentir a los mexicanos, nosotros no vamos a desaparecer ninguno de los programas sociales, al contrario, los vamos a mejorar y vamos a recuperar los que usted eliminó por capricho. 

Subrayaron, no vamos a quitar ningún programa social, sino todo lo contrario, nosotros queremos mejorarlos para que lleguen puntuales, completos y parejos para quienes realmente lo necesitan, además queremos recuperar los programas y fondos que usted eliminó por capricho como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, Prospera y Procampo", señaló. 

Nosotros, dijo, no malgastamos el presupuesto como usted sí lo está haciendo destinando los recursos públicos en sus proyectos personales que técnicamente son inviables y sin futuro. "Usted sí está tirando el dinero de los mexicanos a la basura", subrayó. 

Ya que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados, después del 6 de junio, será responsable con los mexicanos, la democracia y las libertades, pues se buscará que todos los programas sociales sean mejores y transparentes, que lleguen completos y a tiempo a todas las familias que realmente los necesitan, porque el gobierno morenista los está manejando con total discrecionalidad. 




 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios