Gallery

header ads

Una ciudadanía más involucrada en la obra pública, plantea el candidato del PAN  a la presidencia municipal de Taxco Propone Marcos Parra un Consejo Consultivo de la Ciudad y un Instituto Municipal de Planeación Se evitaría que malas decisiones políticas de servidores públicos irresponsables, frenen el futuro de Taxco, aseveró



Taxco de Alarcón, a 11 de mayo de 2021.- Al participar como invitado por los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez propuso la creación de un Instituto Municipal de Planeación y un Consejo Consultivo de la Ciudad que garanticen las obras establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

"Luego vienen gobiernos que no simpatizan con la política del que va de salida y echan abajo las obras planeadas para el futuro", dijo Parra Gómez.

En la sesion especial de la CMIC, que preside José Alberto Diaz Servín bajo el tema de "Diálogo con los Candidatos", dijo  que tanto la mano de obra como los materiales, serán obtenidas de Taxco.

En el barrio de Pedro Martín, el candidato a diputado local por el distrito 02 por el Partido Acción Nacional, Ramiro Jaimes destacó   el trabajo de los gobiernos panistas en el barrio que ha sido un bastión histórico del PAN, muy destacado electoralmente.

Por su parte, Marcos Parra afirmó que en su gobierno los proveedores de los materiales y la mano de obra estará a cargo de taxqueños y no como en la administración anterior que a todos los trabajadores los traían de Chilapa una sola empresa y en la economía local no circulaba el dinero.

Para reactivar la economía, insistió  Marcos Parra, también tenemos que educar a nuestros hijos y para ello requerimos que cuenten con Internet gratis en sus barrios.

En el Barrio del Panteón, Ramiro Jaimes manifestó que "el caballo ya está muy encarrerado y no lo vamos a detener; porque el proyecto se llama Taxco".

Ramiro enumeró una serie de obras realizadas por él y por Marcos Parra y aseguró que "dos gobiernos panistas juntos han hecho más que varias administraciones juntas de otro partido".

Marcos Parra reconoció en Ramiro como un importante aliado, pues "juntos hemos demostrado tener disciplina en las finanzas y no nos andamos con ocurrencias".

Ramiro y yo, agregó, sabemos qué necesita el municipio. El mencionó varias obras  importantes, pero se le olvidó mencionar a la cancha de la Macarena, una espacio deportivo muy útil para los vecinos de varias colonias y eso fue posible gracias a buenos gobiernos panistas como el de Ramiro.

"Estoy seguro que todos ustedes comulgan con nuestro proyecto", retó y la arenga respondió con un fuerte aplauso.

"Estoy seguro que todos queremos salud, empleo y dinero en la bolsa y juntos lo vamos a lograr el 6 de junio", apuntó el candidato panista.

A medio día, el candidato panista a la alcaldía de Taxco, se reunió con maestros pertenecientes a sector 14 de primaria; de la zona 154, 155, 09 y 043, a quienes después de explicar su proyecto en materia educativa,  dijo que es necesario contar con su voto para ganar por nocaut la contienda, y evitar que se pueda dispersar el voto.

Parra Gómez adelantó su felicitación al gremio magisterial con motivo del día del Maestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios