Gallery

header ads

TRES MUJERES QUE VIENEN DEL PUEBLO JUNTAS EN LA BOLETA: EVELYN SALGADO, ABELINA LÓPEZ Y BEATRIZ MOJICA




Es tiempo de las mujeres
Llamaron a votar "4 de 4" por Morena


Este miércoles las morenistas Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura, Abelina López Rodríguez, candidata a presidenta municipal de Acapulco y Beatriz Mojica, candidata a diputada local por el distrito 5 local, estuvieron juntas en la cancha de la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, en donde reafirmaron que es tiempo de las mujeres, para gobernar Guerrero, el municipio de Acapulco y en Congreso de Guerrero. 

El distrito 5 local de Acapulco fue el escenario donde arrancó campaña Evelyn Salgado, por la mañana en la colonia La Laja y por la tarde en la colonia Emiliano Zapata, la particularidad del distrito 5 es que de las 4  boletas, en 3 las abanderadas son mujeres, y todas con una trayectoria de izquierda y de lucha social. 

Las candidatas anunciaron ante sus simpatizantes las propuestas y proyectos que van a impulsar desde los espacios de toma de decisiones en los que estarán para mejorar la calidad de vida de las y los guerrerenses. 

Llamaron a votar en las 4 boletas por Morena "4 de 4" y a seguir trabajando en unidad para lograr que la Cuarta transformación llegue a Guerrero, Acapulco y al Congreso del Estado.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios