Gallery

header ads

Transportista de la ruta Cruz Grande -Acapulco, aumentan el pasaje, sin autorización de las autoridades de transporte estatal

Baldemar Gómez Roque  

Cruz Grande, Gro., a 17 de mayo de 2021.-Voraces choferes del transporte público, de la ruta de Cruz Grande -Acapulco, incrementaron el pasaje de 120 a 130 de manera drástica; las autoridades de transporte del estado, durmiendo en sus laureles, o reciben una mochada, "de todos modos las autoridades del transporte, no los hacen nada, me las pelan", dijeron los transportistas costeños.   

El sitio de taxis de Cruz Grande que subieron el precio del pasaje de manera arbitraria, sin que se den cuenta las autoridades del estado, que afecta demasiado los bolsillos de los usuarios pobres, es el numero 1 Organización "Ignacio Allende. A.C", que se ubica cerca de la farmacia del Ahorro. 

Habitantes de Cruz Grande se quejaron que los transportistas que la noche a la mañana, aumentaron el pasaje; además amagan a los pasajeros de no dejarlo viajar, por hacer la denuncia de manera pública; los inconformes piden la intervención de las autoridades del transporte del estado y del propio gobernador de Héctor Astudillo Flores, para que regule, las tarifas de las rutas ante mencionada. 

Las autoridades del transporte del estado, duermen en sus laureles, mientras los transportistas hacen su a su antojo el incremento; los más afectados son los usuarios, que usan el transporte público para trasladarse a su trabajo. Ayer los voraces choferes del transporte público incrementaron de manera drástica el pasaje, de 120 a 130 pesos; se despacharon con la cuchara grande, al ver que las autoridades están durmiendo en sus laureles. 

Eso sí estos taxistas prestan un servicio pésimo al estilo países bajos como África, al llevar a los pasajeros como animales. De acuerdo a las versiones de los choferes se incrementó el pasaje, debido al alza de la gasolina y accesorios de sus unidades. 

Los usuarios exigieron a las autoridades que ponga orden al transporte de la Costa Chica, "queremos un viaje seguro y rápido y de mayor confort", dijo un usuario que omite su nombre por represarías del mismo trasportista que son bien revoltosos, "eso sí el pasaje bien caro; dando un servicio, al igual que llevaran animales a bordo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios