Gallery

header ads

Sufre atentado el “Güero” Alonso, candidato de Fuerza Por México a alcalde de Acapulco



El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el partido Fuerza por México, José Alberto "El Güero" Alonso, sufrió un ataque armado la mañana de este miércoles, aquí.
Conforme a datos preliminares, los hechos se registraron sobre la avenida Costera Vieja, a la altura del Centro de Convenciones, en el fraccionamiento Club Deportivo.
El candidato, se informó, fue trasladado de inmediato por su propio equipo de colaboradores a un hospital privado cercano, donde su situación se reporta como estable.
Hasta la entrega de esta información, no se tenía detalles precisos de la agresión; únicamente que viajaba en su camioneta cuando se le emparejaron sujetos en otro vehículo, desde el cual le dispararon.
Información no oficial indica que el político no sufrió lesiones, pero sí una crisis nerviosa, razón por la que permanecía en el hospital.
En las afueras del citado nosocomio se observó la camioneta del candidato, una SUV blanca de modelo reciente con al menos siete disparos en el parabrisas.
"El Güero" Alonso fue funcionario en las administraciones de Luis Walton y Evodio Velázquez Aguirre, y candidato a síndico por el PRD en la elección del 2018.
También es sobrino del empresario Joaquín Alonso Piedra, preso desde el 2016 por sus presuntos nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.
A finales de mayo del 2018, siendo candidato a síndico, José Alberto "El Güero" Alonso sufrió un ataque cuando circulaba en su vehículo por la Diana de Acapulco, del que resultó también ileso, aunque uno de sus escoltas recibió disparos.

Publicar un comentario

0 Comentarios