Gallery

header ads

Siempre estaré para atender las necesidades de los acapulqueños: Ricardo Taja * Realiza recorrido sorpresivo por el Mercado Central y escucha la problemática de los locatarios * Comerciantes piden ayuda para mejorar las condiciones en las que trabajan actualmente  * Habrá mantenimiento a instalaciones, se hará estacionamiento y tendrá reuniones periódicas


Acapulco Gro.- 20 de mayo de 2021.- Dando una muestra de la manera como será su administración, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se presentó sin previo aviso en el Mercado Central de Acapulco para ver y conocer las necesidades de los locatarios y los visitantes a dicho centro de abasto.

Sin nadie que le abriera paso, Ricardo Taja recorrió todos los locales comerciales y observó que el Mercado Central es un lugar que ha estado en total abandono y que también ha sido muy afectado por la inseguridad como consecuencia de la ausencia del gobierno municipal.

Los comerciantes le manifestaron el abandonado, falta de interés y decepción total de este gobierno morenista que no solo ha afectado su economía sino su manera de vivir, resaltaron los recientes hechos violentos a causa del mal manejo de los policías y la falta de interés de apoyar y ver por la sociedad.

Ante locatarios del mercado, principalmente en la nave de carnes, Ricardo Taja Ramírez escucho sus necesidades y señaló que así como llegó este día al mercado con ellos así será cuando gobierne. "Mi gobierno será cercano a la gente, escuchando sus necesidades y dando soluciones a los problemas para mejorar las condiciones de vida de la población".

El candidato de la coalición PRI-PRD firmó ante ellos sus compromisos en los que destacó dar mantenimiento constante al Mercado Central, buscar un lugar que sirva como estacionamiento para dicho mercado y hacer tres reuniones al año para ver sus necesidades.

El rostro de sorpresa de la gente no dejaba de verse cada que Ricardo Taja llegaba con un "buenos días". El candidato pidió a cada locatario que le tengan confianza para que juntos —gobierno y ciudadanos— logren el rescate de Acapulco y puedan dar solución al problema de inseguridad.

Reiteró la instalación de más cámaras de videovigilancia, capacitación a cuerpos policíacos, agilización del C5 en Acapulco para la prevención del delito y la reactivación económica de diversos sectores de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios