Gallery

header ads

SE FORTALECE CAMPAÑA DE HÉCTOR VICARIO CON ACTOS MASIVOS Y CON LÍDERES DE LA IZQUIERDA




Por Julio Zenón Flores

Durante el fin de semana, el candidato a diputado local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, apretó el paso para asegurar el triunfo el próximo 6 de junio, y sus reuniones con vecinos se vieron más numerosas y cerró la pinza con el apoyo de líderes de la izquierda de esa región de Guerrero.

El día 30 de mayo estuvo en Tepecoacuilco de Trujano, junto a Ignacio Ocampo, con quien cerró campaña de la mano de amigos, amigas, familia, vecinos, lideres seccionales, comisarios de las distintas localidades y de la cabecera municipal, a la que calificó como gente comprometida con Tepecoacuilco.

“Salimos fortalecidos al sentir todo su respaldo y solidaridad con este proyecto de respeto y propuestas”, dijo y añadió que “La militancia y simpatizantes tiene la convicción de seguir trabajando unidos y sin descanso”, sabemos -agregó- “que vamos por la mejor ruta, de experiencia y trabajo. Este proyecto ganador es de todos, seguimos a toda marcha escuchando las necesidades, caminando con cada uno de ustedes, firmes para salir a las casillas y votar este próximo 6 de junio”

El mismo día 30 de mayo estuvo en el cierre de campaña de Buenavista de Cuéllar junto a Cristina Nieto candidata a la Presidencia Municipal, junto a Aracely Alvarado, Carlos Uribe, Sebastián de la Rosa, y destacó que “mis paisanas y paisanos estamos cerrando filas con la militancia de este municipio para ganar este 6 de junio”.

El trabajo en equipo y unidad siempre ha caracterizado a esta campaña, aseguró, por lo cual dijo que seguirá la ruta de estar cerca de la gente, para realizar las mejores propuestas a beneficio de las y los Guerrerenses, al mismo tiempo que agradeció todo su respaldo y apoyo con el cual espera llegar juntos a la victoria.

Un día antes, el 29 de mayo, informó que estuvo con Héctor Ocampo en el cierre de campaña regional en Cacahuananche sumándose las localidades de Xilocintla, Tlapala, Texahualco y Tecolotla en Huitzuco de los Figueroa, “junto a amigas y amigos que refrendan su apoyo total al proyecto”.

Expresó que caminarán hasta los últimos días en cercanía de la gente y que el candidato Hector Ocampo recorre desde la cabecera Municipal acercándose a las localidades, “seguimos cerca de la gente escuchando sus necesidades y preocupaciones.  Esta campaña la empezamos juntos y así continuaremos para llegar a la meta”.

Por otra parte el candidato dijo que el día 28 de mayo en equipo con Ignacio Ocampo quien ha sido un impulsor de la juventud, se reunieron con las y los jóvenes deportistas de Tepecoacuilco y se comprometió a darle, para seguir promoviendo el talento deportivo en el municipio, para que la juventud pueda enfocar sus energías de manera positiva.

“Gestionaremos acciones para rescatar y crear espacios deportivos. El bienestar de las y los jóvenes de Tepecoacuilco, del distrito 23 y de nuestro estado, es una prioridad en este proyecto”, señaló.

Ese mismo día, “nos reunimos con líderes de la izquierda, pues la suma de voluntades fortalece más este proyecto, se dan cuenta que vamos por el camino del triunfo, porque nuestras propuestas han sido claras y precisas estando cerca de la gente, cada miembro perteneciente a otra ideología política es bienvenido a ser parte de este proyecto de alianza encabezado por Mario Moreno. Somos un equipo que tiene firmes nuestras propuestas y tenemos claro que el objetivo es el desarrollo del municipio. Seguimos trabajando y haciendo equipo con cada uno de ustedes. Con amigas y amigos de Huitzuco consolidamos propuestas con las que daremos resultados este 6 de junio. ¡Estamos listos para ganar!”, dijo.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios