Gallery

header ads

Respalda PRI estatal al sector campesino




Chilpancingo, Gro., 13 de mayo de 2021. El  dirigente del PRI estatal Héctor Apreza Patrón,destacó la trascendencia del sector campesino organizado, para la estabilidad y el desarrollo del estado. 

Lo anterior, al asistir a un encuentro de integrantes de la estructura estatal de la Confederación Nacional Campesina, con su dirigencia nacional, que encabeza Ismael Hernandez Deras.

El dirigente del priismo guerrerense reconoció la importancia de esta organización campesina, uno de los pilares fundamentales del PRI, que cuenta con hombre y mujeres de gran valía.

El campo representa una palanca de desarrollo para Guerrero, y en el PRI estatal se trabajará de manera coordinada para el fortalecimiento de la CNC, ahora con su delegado con funciones de presidente, Guillermo Reyes Villela.

Durante el encuentro, la dirigencia estatal que encabeza Apreza Patrón recibió el reconocimiento de Ismael Hernández Deras, por el trabajo que se realiza para consolidar al partido y construir el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio.

 "Tenemos en esta alianza histórica al presidente del partido, Héctor Apreza, que es un miembro distinguido de la CNC", dijo el dirigente nacional de la organización campesina.

Al encuentro también asistieron dirigentes de organizaciones campesinas que apoyan a las y los candidatos de la alianza PRI-PRD, como la Central Campesina Independiente, la Coduc, Antorcha Campesina y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios