Gallery

header ads

RECORRE HÉCTOR VICARIO TEQUICUILCO, OZOMATLÁN Y BUENAVISTA DE CUELLAR, DEL DISTRITO 23 LOCAL



Por Julio Zenón Flores Salgado

 

El candidato a diputado local por el distrito 23 del estado de Guerrero, por los partidos PRI y PRD, Héctor Vicario Castrejón, recorrió las localidades de Tequicuilco, Ozomatlán y Buenavista de Cuellar, en busca del voto popular y llevando sus propuestas legislativas así como para conocer las necesidades de la gente y poder asumir su papel como gestor para la solución de la problemática del distrito.

En reunión del día 21 de mayo en la localidad de Tequicuilco en el municipio de Atenango del Rio el abanderado siguió cerca de la gente junto a Algimira González y dijo que con ella gestionarán apoyos a favor de las mujeres trabajadoras y emprendedoras de la localidad que cada día se esfuerzan para contribuir a la economía del hogar, para que sean autosuficientes y tengan una estabilidad en la canasta básica.

También, dijo, gestionarán acciones para el desarrollo de la infraestructura básica, como la pavimentación de los caminos “que día a día recorre nuestra gente” y añadió que “gestionaremos acciones para que cuenten con los servicios básicos como el agua potable”.

“Mis paisanas y paisanos, ¡estamos listos para ir a votar este 6 de junio!”, dijo al despedirse de esta población.

 


Un día antes, en visita del día 20 de mayo a San Francisco Ozomatlan en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, junto a Héctor Ocampo, dijo que van “a paso firme siempre Cerca de la Gente; porque la gente del campo son el eje de este proyecto ganador que encabeza Mario Moreno”. En ese recorrido señaló que gestionarán acciones para desarrollo de la infraestructura básica, la cual es necesaria en todas las localidades de los municipios del Distrito 23, “para que nuestros niños cuenten con espacios de recreación donde jugar y sea seguro, que el alumbrado público sea implementado en los lugares que haga falta y las personas puedan transitar los caminos con la iluminación adecuada. Estamos listos, junto a Héctor Ocampo y toda la militancia del PRI, para ganar este 6 de junio. Así Gana Guerrero”, dijo.

 

De igual manera en visita del día 17 de mayo al municipio de Buenavista de Cuéllar junto a la candidata a Presidencia Municipal Cristina Nieto, “seguimos trabajando cerca de la gente, escuchando y consolidando sus propuestas a favor de las familias y de todo el distrito 23”, dijo y agregó que hará gestiones de talleres de capacitación para hombres y mujeres, “así tendrán una fuente de trabajo, reactivando la economía de la población, gestionaremos la implementación de alumbrado público donde sea necesario y la conservación y mantenimiento de calles”, y sentenció: “¡Este 6 de junio, Así Gana Guerrero!”


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios