Gallery

header ads

Persiguen y hieren a balazos a un taxista, en Iguala



Un taxista fue gravemente herido con arma de fuego al mediodía de este martes en la entrada al fraccionamiento Paseos del Valle, de esta ciudad de la zona Norte.
Este hecho se suscitó hacia las 12:00 horas en dicho punto de la periferia de la ciudad, entre la calle Lacandones y el Periférico Poniente, con dirección a Teloloapan.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para trasladar al herido al Hospital General, donde su situación de salud se reporta como delicada.
Testigos de los hechos indicaron que el taxi era perseguido por sujetos armados que desde otro vehículo le disparaban, hasta que el chofer hizo una maniobra y se introdujo en dicho fraccionamiento, para refugiarse.
El taxista conducía la unidad marcada con el número 0629, misma que quedó a la entrada del asentamiento con visibles impactos de bala en la carrocería.
El hecho generó una intensa movilización de elementos policiacos y efectivos del Ejército, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios