Gallery

header ads

Pediré ayuda a la sociedad y profesionistas organizados para rescate de Acapulco: Ricardo Taja * Se reúne con integrantes de la Barra de Acapulco Colegio de Abogados * Los problemas de Acapulco ya no aumentarán, dice ante abogados organizados * “No soy todólogo y el municipio requiere la ayuda de todos porque está en el suelo”  


 
Acapulco Gro.- 27 de Mayo de 2021.- Ante integrantes del Colegio de Abogados el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez, propuso que, para un mejor funcionamiento, en su gobierno se dejará ayudar por grupos de profesionistas organizados como ellos y poder sacar adelante al municipio de Acapulco ya que será un gran reto.

Al acudir como invitado a la sesión del colegiado cuyo presidente Adrián Cruz Vargas agradeció la presencia del candidato de la coalición, Ricardo Taja expuso sus propuestas de campaña e informó de manera detallada los temas más importantes para reactivar al puerto en materia de seguridad, economía, medio ambiente, turismo, salud y servicios públicos.

Ricardo Taja señaló no ser un "todólogo" por lo que se comprometió a rodearse de gente importante, preparada, capaz en cada sector e invitó a los integrantes de la Barra de Abogados a ser parte de su gobierno y enfatizó en tener la capacidad y no sólo las ganas para relanzar Acapulco.

"Me comprometo a que los problemas de Acapulco no aumentarán, sino disminuirán gradualmente". Reconoció que hay muchos problemas y una gran anarquía lo que provoca que el municipio no sale adelante porque la corrupción es mucho mayor que las buenas intenciones.

"Quiero ser el mejor presidente de la historia, tengo ganas de trascender y para eso debo tener mano firme".

Dijo que lamentablemente Acapulco está peor que hace 3 años, con más basura, sin agua, sin alumbrado, con más inseguridad. "Morena no cumplió lo que prometió, su gobierno ha sido de cuarta cuando debió ser de primera con el cambio".

Asimismo, el candidato del PRI-PRD detalló su propuesta de Borrón y Cuenta Nueva con el agua y el predial, pero anticipó que todo aquel contribuyente que pague puntual tendrá beneficios.

En respuesta a la preocupación de la doctora Guillermina Cortez Martínez, de los excesivos costos del servicio de grúas, adelantó que su administración comprará una flotilla de grúas para erradicar la mafia que impera y la ciudadanía no prefiera perder sus automóviles que pagar el arrastre.

Publicar un comentario

0 Comentarios