Gallery

header ads

Ofrece Norma Otilia Hernández incorporar agenda ambiental en su gobierno

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo. La candidata de Morena a la presidencia municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, se compromete a incorporar una agenda ambiental en su gobierno para promover la preservación y cuidado de las riquezas naturales con que cuenta la capital. 

Este fin de semana, en una nueva visita a comunidades de la sierra de Chilpancingo, la candidata de morena a la presidencia municipal, Norma Otilia Hernández Martínez ofreció incorporar una agenda ambiental en su gobierno para promover la preservación y cuidado de las riquezas naturales con que cuenta la capital. 

La abanderada morenista visitó las comunidades Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán, Amojileca y la colonia Cuernavaca; en su encuentro con las y los habitantes, manifestó que son necesarias las acciones de cuidado del medio ambiente. Mismo que en ese sentido, adelantó a la población que se creará una red de viveros forestales para contar con semillas originarias, las cuales serán utilizadas para reforestar Chilpancingo. 

Por lo que apuntó que la reforestación será una de las principales actividades, ya que esto representa vida para los bosques y ríos; asimismo, se rescatarán áreas verdes y se pondrá en marcha un programa de concientización para la población a fin de promover una nueva cultura en el cuidado del medio ambiente. 

Luego de las propuestas y otras presentadas en materia de agua potable y mejores servicios públicos, la candidata morenista recibió la confianza y el respaldo de quienes acudieron a escuchar las acciones por el renacimiento de Chilpancingo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios