Gallery

header ads

No puede haber ciudadanos ni de primera, ni de segunda, ni de tercera: Luisa Fontova *Recorre la zona periférica y rural de Acapulco para saludar a los niños en su día. *Una bola de vividores vienen a pedir la confianza a cambio de dádivas, promesas falsas, mentiras y no resolverán los problemas de fondo, señala durante su recorrido. *Vendrán a decirles payasadas con las que intentarán confundirlos con propuestas que no son viables, sostiene ante habitantes de San Agustín.



Acapulco, Gro., a 01 de mayo de 2021.- La candidata a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa Fernanda Fontova Torreblanca señaló que “no puede haber ciudadanos ni de primera, ni de segunda, ni de tercera”.

Lo anterior fue parte del mensaje que llevó la candidata ciudadana del blanquiazul a un recorrido que realizó el día de ayer por la zona rural y en la periferia del puerto de Acapulco, en la aprovechó para saludar a los niños en su día.

Por la mañana Luisa Fontova realizó una visita al poblado de San Isidro Gallinero, en donde niños de este lugar se reunieron en dos puntos diferentes, para con sus padres escuchar a la candidata; posteriormente se trasladó a las ollitas, un lugar apartado en donde solo hay 50 casas, pero de igual forma fue recibida con beneplácito por el delegado Benjamín Torres Suástegui.

Para la tarde, acompañada del candidato a diputado del PAN al quinto distrito local, Jesús Vázquez acudió al llamado realizado por colonos en la parte alta de la colonia San Agustín, en donde se acercó y verificó que la principal problemática en el lugar es la falta de suministro de agua potable.

A ellos, les dijo que “los mismos de siempre vendrán a decirles payasadas con las que intentarán confundirlos con propuestas que no son viables y por si fuera poco, vendrán a ofrecerles dádivas y despensas, pero de la despena no se com3 todo un año”.

“Una bola de vividores vienen a pedir la confianza a cambio de dádivas, promesas falsas, mentiras y no resolverán los problemas de fondo. Y ni siquiera saben cómo resolverlo”, acotó.

Por lo que la representante del blanquiazul, los invitó a tomar todo lo que les ofrezcan, pero a decidir libremente.

Más tarde, hizo una parada a la colonia José López Portillo en donde presentó sus propuestas a algunos vecinos ahí reunidos; posteriormente se trasladó, junto al candidato a diputado del quinto distrito, a la parte alta de la ampliación Simón Bolívar, quien les dijo a los habitantes del lugar que candidatos de otros partidos quieren hacer negocio con la entrega de dádivas, mientras que otros ni siquiera son del puerto de Acapulco, como es el caso de la candidata calentana de Morena. 

Finalmente, Fontova Torreblanca visitó a habitantes de la colonia zapata, a quienes les habló de los servicios públicos municipales, los cuáles, se encuentran en pésimas condiciones “con este gobierno que anunció una cuarta transformación y nos dio una transformación de cuarta”.

La candidata panista fue acompañada en todo momento por su compañero de fórmula en la regiduría número uno, Rafael Cisneros Escuén, así como su candidata a Síndica Karina Montes y el candidato a edil, Sergio Corral. 

Por su parte, Rafael Cisneros Escuén señaló en cada una de sus participaciones que hay un compromiso firme de trabajar desde la regiduría número uno en la siguiente administración, “pero si quieren que las cosas cambien verdaderamente, habría que darle la oportunidad de gobernar a una mujer capaz como Luisa Fontova y con ello lograr mejore beneficios para la mayor parte de los acapulqueños.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios