Gallery

header ads

Necesitamos que el triunfo sea por nocaut este 6 de junio", vaticina Marcos Parra. Se suma Ausencio Ortega Taboada, líder de la estructura del priista-morenista Salomón Majul




Taxco de Alarcón Gro., a 02 de mayo.- Al encabezar una serie de eventos por las comunidades de Mexcaltepec, Puente Campuzano y Taxco el Viejo, el candidato panista a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez vaticinó un triunfo por nocaut el próximo 6 de junio.

"Las obras que habremos de emprender en Mexcaltepec, estarán a cargo de los propios pobladores", aseguró Marcos Parra al iniciar su gira en la comunidad de Mexcaltepec, en donde fue recibido por don Antonio Pita Rivas y Francisco Javier Juárez.

La propuesta fue recibida con júbilo por los presentes, quienes además pidieron a Parra Gómez ser el gestor de la comercialización de productos derivados del cerdo y la construcción de un pozo de agua.

"Con nosotros hay experiencia desde hace muchos años que fui presidente y que hoy aquí varios me han recordado con diferentes obras", dijo Parra luego de presentar a los integrantes de su plantilla, en la que se encuentra la candidata a Sindico, Thalia Rodríguez y los aspirantes a regidores Andrés Bahena, Cristina Diaz y Armando Lugo.

Sin pelos en la lengua, la señora Martha Bahena no se anduvo con rodeos y aseguró que el único candidato idóneo es Marcos Parra.

En la comunidad de Puente Campuzano, el comisario municipal, Juan Castrejon Ortega se encargó de darle la bienvenida al candidato panista.

Parra escuchó la demanda del comisario Ejidal, Juan Castrejon Ortega, quien se quejó de la falta de atención de una clínica de salud, asunto que es jurisdicción del gobierno estatal.

Ausencio Ortega Taboada pidió hacer uso de la voz para manifestar su respaldo a Marcos Parra, al tiempo que se manifestó como un liderazgo de la estructura de Salomón Majul.


En Taxco El Viejo, la señora se quejó de que no hay medicinas en el centro de salud, a lo que Parra dijo que será gestor de su solicitud.

El candidato panista concluyó su gira en la comunidad de Taxco el Viejo, uno de los pueblos más antiguos de Guerrero, en donde el señor Lorenzo Mundo le dio la bienvenida y un buen número de vecinos.

En el lugar se encontraba don Miguel Rodríguez y Rubén González Vázquez, líderes de la vieja guardia del PRD.

Parra destacó a todos los productores y emprendedores que han destacado con su trabajo en alpaca y colcha de abulón.

Después de escuchar diversas intervenciones de los presentes, en el que coincidieron con su respaldo, Marcos Parra dijo que "tenemos que asegurar que el triunfo sea por nocaut el 6 de junio".

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios