Gallery

header ads

Morena es un lastre para López  Obrador, afirma Javier Solorio. Llama a los guerrerenses a no votar por las ocurrencias, el caos y la opacidad que representa Morena en Guerrero. Mario Moreno Arcos, del PRI-PRD, tiene una plataforma de propuestas como nunca antes la tuvo otro candidato a gobernador, sostiene.   


 
Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2021.- Javier Solorio Almazán, síndico del Ayuntamiento de Acapulco, afirmó que "la honestidad no está de lado de Morena" en este proceso electoral, sino con Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD. 
Afirmó que Morena en Guerrero "es un lastre para el presidente Andrés Manuel López Obrador" y por eso llamó a los guerrerenses a que reflexionen su voto en los comicios del próximo 6 de junio. 
"¿En manos de quién quieres dejar el futuro de Guerrero? ¿En manos de la opacidad, del desorden, de la ocurrencia, o en manos de la plataforma de propuestas de Mario Moreno?", cuestionó y advirtió que este estado es el "más difícil de gobernar de todo el país", por lo que necesita a un gobernante con experiencia, conocimiento y voluntad, más no el "caos ni ocurrencias". 
"No estamos hablando de partidos políticos, aquí trasciende eso. En el proyecto de Mario Moreno no hay toros, no hay becerros ni vacas, hay seres humanos que conocen Guerrero y traen propuestas de transformación como nunca antes", dijo. 
En entrevista Solorio Almazán insistió en que Mario Moreno encabeza el proyecto de la "humildad y de la sinceridad", mientras que Morena representa la "inexperiencia, el caos y la opacidad". 
Agregó que el candidato a gobernador del PRI-PRD tiene una plataforma de propuestas y soluciones, como nunca antes la tuvo un candidato a gobernador.
Y dijo, que mientras en Morena participa Félix Salgado Macedonio, quien está acusado de violación sexual, con su hija Evelyn Salgado Pineda como parapeto; Mario Moreno se ha comprometido a dignificar la atención médica de las mujeres, mediante la construcción de hospitales. Además de la activación del campo y la reactivación económica, entre otras. 
E insistió, "Guerrero no está para experimentos". 
Solorio Almazán recordó que, en los comicios del 2018, como miles de guerrerenses, se sumó al movimiento de Morena en apoyo al hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dijo que en Guerrero resultó ser "un falso amanecer y un falso despertar". 
Porque en ese partido "se filtró lo peor del perredismo que destruyó el perredismo y que simularon siempre y son los que hoy tienen secuestrados a Morena en el estado, encabezados por Félix Salgado y la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, "significa que muy pronto se envileció ese movimiento". 
Recordó que recientemente la senadora de Morena, Nestora Salgado García, le pidió a Evelyn Salgado Pineda que renuncie a la postulación por Morena, la cual "estuvo llena de opacidad con la juanitización (sic)". 
Además de que el diputado federal, también de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, llamó a votar en contra de Morena en Guerrero, tras señalar que guerrerenses no pueden permitir que se convierta en una "ínsula bananera". 
Agregó que apenas la semana pasada, un verdadero referente de la izquierda en Guerrero, Nicolás Chávez Adame, líder magisterial y social en esta entidad, abandonó la campaña de Salgado Pineda al señalar que se trata de una "simulación y un circo" y por ello alertó a los guerrerenses a no caer en ese juego perverso de Salgado Macedonio y sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios