Gallery

header ads

Matan a comisario de Jaleaca mientras comía en una taquería de Chilpancingo





Un hombre identificado como Marco Antonio Arcos Fuentes, comisario de Jaleaca de Catalán, fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras consumía alimentos en el interior de una taquería de la colonia Omiltemi de esta ciudad capital.
Este hecho se registró hacia las 18:30 horas en la calle principal del citado asentamiento ubicado al poniente de la ciudad, dentro de la taquería "No que no".
Tras el ataque, el hombre resistió con vida algunos minutos, por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar lo encontraron sin vida.
Los primeros reportes indican que la víctima estacionó su vehículo y entró a la negociación, donde ordenó un platillo, y mientras lo degustaba ingresaron varios hombres que sin mediar palabras lo acribillaron en la mesa.
En las afueras del lugar quedó una camioneta Nissan NP300 de color gris con placas HDC-105-B del estado de Guerrero, propiedad del comisario.
Por este hecho se generó la movilización de decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.
Al final de las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
Apenas en febrero de este año, el comisario denunció a medios locales que un grupo armado había ingresado a esa comunidad de la sierra de Chilpancingo, por lo que demandaba la presencia del Ejército.

Publicar un comentario

0 Comentarios