Gallery

header ads

Matan a arquitecto en la entrada del panteón Valle de la Luz, en Acapulco



Un trabajador del panteón "Valle de la Luz" fue asesinado a balazos la mañana de este lunes a la entrada de las mismas instalaciones, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró hacia las 09:00 horas en dicho punto de la colonia Paso Limonero, a orillas de la carretera federal México-Acapulco.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar el acordonamiento, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que el trabajador esperaba a que le abrieran el portón de acceso cuando repentinamente se le acercó un hombre con un ramo de flores en las manos, mismas que soltó para descubrir una pistola con la que le disparó en repetidas ocasiones.

Se obtuvo informes de que la víctima, quien contaba con aproximados 35 años, era de profesión arquitecto y tenía como responsabilidad la construcción de bóvedas en el citado cementerio.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios