Gallery

header ads

Mario Moreno Arcos se reúnen con perredista en la comunidad de Buena Vista; Ulises Cano Aparicio vaticina un triunfo manera contunde este 6 de junio

Baldemar Gómez Roque  

 

Buena Vista de Allende municipio de Tecoanapa, Gro., a 18 de mayo de 2021.-El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, se reunió con los perredistas, donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, donde dijo que van a ganar de manera amplia este 6 de junio del 2021, "soy la mejor opción para poder sacar al municipio del precipicio y llevarlo al desarrollo". 

En sus recorridos el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno, en la comunidad de Buena Vista, se reunió con perredista, donde estuvo presente el candidato a la presidencia municipal por el PRD, Ulises Cano Aparicio, donde dijo que pretende  impulsar los programas sociales, en el cual, a los gobiernos municipales, les ha faltado; luego fortalecer el sector Salud, Educación, Cultura, Deporte, Ejes Carreteros, Campo, Obras, Seguridad y Programas Sociales, todos estos rubros, bien aplicado, fortalecerán del desarrollo del municipio.  

Por lo que invitó a sus compañeros candidatos a la presidencia municipal de manera respetuosa y amable, de llevar a cabo campaña de alturas, de propuesta concretas y reales, que requiera el municipio para el desarrollo, "no es un plan de trabajo de ocurrencia; además exhortó a no incitar a la confrontación entre los votantes, debido que son parientes y familias.   

Subrayó, que la gente, ven al PRD, como la mejor opción, el que puede generar el cambio que tanto requiere Tecoanapa; "estamos haciendo una campaña de propuesta, de ideas, "no es una campaña al andar descreditando a los adversarios. Esa parte le corresponde a la sociedad de calificar a los candidatos".   

Y que, dentro de sus propuestas, tiene contempladas necesidades reales, como el tema de las carreteras, red de agua potable, salud, "hemos formado un de plan de trabajo de acuerdo a lo que requieren las comunidades del municipio; Hoy se debe de hacer un proceso electoral de concientización, donde se tiene que analizar el voto, no votar, por tan solo votar"; no debe de existir un plan de trabajo de ocurrencia, debe ser fijo, con metas y objetivos reales a mediano o largo plazo.   

Por otra, parte líderes del PRD estatal, dijeron que Mario Moreno Arcos encabeza las preferencias electorales en Guerrero y va por la victoria, "le vamos a ganar al ventrílocuo y a su muñeca". En la oposición están preocupados y ya andan diciendo que vamos a hacer fraude electoral. 

Señalaron que Mario Moreno Arcos, ya está a la cabeza en las preferencias electorales, pues las tendencias que marcan distintas casas encuestadoras lo respaldan y por eso la alianza PRI-PRD se acerca a la victoria del próximo 6 de junio, pues así lo ha decidido el pueblo de Guerrero.  

Dijeron que los adversarios principales se decían ya vencedores y que "traían el triunfo en la bolsa", sin embargo, actualmente, "somos nosotros claramente los ganadores con Mario Moreno". Y que en cada jornada proselitista están viendo el ánimo de la gente y la confianza que ha generado la alianza PRI-PRD y "empiezan a decir que la oposición de la mano del INE, el árbitro electoral, les queremos hacer fraude; "Nos están acusando de querer hacer fraude electoral porque les vamos a ganar". 

Y que no le sorprendería que, en la mañanera del 7 de junio, saliera López Obrador a decir que "hicieron fraude en Guerrero", nos ganaron porque nos hicieron fraude" pero "le vamos a ganar al ventrílocuo y a su muñeca" sentencian. 

 Expresaron que en Morena ya demostraron que no saben gobernar y en cambio Mario Moreno tiene una candidatura acreditada, "una candidatura con prestigio político de muchos años en distintos cargos públicos", por eso este proyecto político crece y se fortalece hasta lograr la victoria el primer domingo de junio, por el futuro y el desarrollo, porque Así Gana Guerrero, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios