Gallery

header ads

Los candidatos del PAN, son la mejor opción este 6 de junio en Guerrero: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de mayo de 2021.- Esta tarde en la Costa Chica el presidente estatal del Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, reconoció la buena administración de Alfonso Soriano Zavaleta en el periodo 2015-2018, lo cual espalda para volver a ganar la alcaldía de Juchitán, Guerrero. 

En la reunión de unificación de esfuerzos, lo acompañan los integrantes de su planilla, así como Ana Lenis Resendiz, candidata del PAN en el distrito XV con cabecera en San Luis Acatlán. 

Con Ana Reséndiz como candidata, el PAN cumple con los pueblos Afrodescendientes, "estamos seguros que ella representará dignamente a su Distrito el Congreso Local". 

Por otra parte, en lo que respeta al proceso municipal del municipio de Acapulco, el presidente estatal del Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, señaló que son absurdas las propuestas de algunos candidatos a la alcaldía de este puerto: uno propone no cobrar el impuesto predial; el otro propone regular la venta y consumo del cannabis para el turismo consumidor. 

Señaló, que el primero, sin los recursos provenientes del impuesto predial no dice de dónde obtendrá los recursos extraordinarios para atender los servicios básicos para la sociedad acapulqueña. 

El segundo, definitivamente es ingenuo por cuanto a la autoridad que está facultada para regular la producción, distribución y consumo del cannabis; o pretende sorprender a los acapulqueños decioso por incentivar la economía, al dar a entender que la autoridad municipal puede impulsar y normar el proceso de producción, distribución y consumo, cuando en realidad son facultades de los congresos federal y estatal. 

 Mismo que la participación de este tipo de personajes provoca la decepción de la sociedad hacia la clase política, donde desafortunadamente "pagan justos por pecadores" como dice el dicho coloquial. 

Por eso, el PAN no participa en ese circo de ocurrencias, por esa razón ha elegido a las mejores y los mejores en esta competencia electoral. "El PAN se presenta con propuestas serias y responsables ante los ciudadanos acapulqueños y ante todos los Guerrerenses. Si la sociedad reflexiona su voto, sin duda depositará su confianza en los candidatos y candidatas panistas el 06 de junio del 2021". 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios