Gallery

header ads

Lo matan a balazos en la colonia Aguas Blancas de Acapulco



Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la colonia Aguas Blancas, de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 16:30 horas en la glorieta del citado asentamiento, en los límites con la colonia Carabalí, cerca de la antigua Zona Roja, en plena mancha urbana de Acapulco.
Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima quedó con medio cuerpo sobre la banqueta y los pies tocando el arroyo vehicular, junto a un autobús de turismo estacionado. Se desconoce de momento si esta unidad tenía relación con la víctima.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera negra, short blanco y tenis negros.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios