Gallery

header ads

Lo matan a balazos en céntrica parada de taxis de Acapulco





Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la madrugada de este jueves en el punto conocido como “Las Anclas”, de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de violencia criminal se suscitó hacia las 02:00 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Wilfrido Ruiz Massieu, entre la Farmacia del Ahorro y la terminal Estrella de Oro, en plena mancha urbana de Acapulco.
Aparentemente, la víctima esperaba el transporte público cuando repentinamente se le acercó un sujeto que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Se informó de manera no oficial que el hoy occiso era chofer de un taxi colectivo de la ruta Renacimiento.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón gris y zapatos negros.
De las diligencias se hicieron cargo peritos y policías ministeriales adscritos al sector Central, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios