Gallery

header ads

Lo ejecutan a balazos en  la Libertadores de Acapulco



Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo en la colonia Libertadores, de esta ciudad y puerto.
El hecho se registró hacia las 01:00 horas sobre la calle San Martín del citado asentamiento de la periferia, a la altura del sitio de camionetas pasajeras de Radio Koko.
Luego de que fueron alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar el acordonamiento de la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.
Durante sus trabajos, las autoridades localizaron una media decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
La víctima fue un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien vestía playera azul marino, short gris y sandalias negras.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios