Gallery

header ads

La UAGro, participó en la Primera Sesión Ordinaria Virtual del Consejo Regional Centro-Sur 2021

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 4 de mayo de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en representación el Dr. Fernando Agüero Mancilla, participó en la Primera Sesión Ordinaria Virtual del Consejo Regional Centro-Sur 2021. 

El Coordinador de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Dr. Fernando Agüero Mancilla, participó en la Primera Sesión Ordinaria Virtual del Consejo Regional Centro-Sur 2021. 

En dicha sesión que tuvo como anfitrión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Agüero Mancilla presentó los aportes, avances y actividades que la Red logró desde sus inicios, haciendo énfasis en los reconocimientos que le han sido otorgados a la misma. 

La sesión fue presidida por el presidente del Consejo Regional Centro-Sur y rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Dr. Luis Armando González Placencia, se contó con la presencia del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Mtro. Jaime Valls Esponda; del rector de la BUAP, Dr. José Alfonso Esparza Ortiz, el rector de la UAGro, Dr. José Alfredo Romero Olea, así como de los rectores, Directores Generales y/o representantes institucionales que integran la Región Centro-Sur. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios