Gallery

header ads

La regidora del PAN Sabina Ramírez Mendoza, se suma al proyecto de Alejandro Arcos Catalán El candidato a Presidente Municipal de Chilpancingo, por la coalición PRD-PRI



Chilpancingo, Gro., mayo 19 de 2021.- Sabina Ramírez, Regidora de Salud y Asistencia Social del Ayuntamiento de Chilpancingo, manifestó su total respaldo a las propuestas de Soluciones para Chilpancingo, que plantea Alejandro Arcos, pues el municipio requiere de un gobierno honesto, limpio y transparente, señaló.

Mencionó que su apoyo al candidato a presidente municipal es porque se siente identificada con el plan de trabajo que tiene pensado implementar, como es la mejora en los servicios públicos, entre ellos alumbrado y recolección de basura eficiente, así como su propuesta de ordenar la ciudad en materia de movilidad, entre otros.

La regidora del Partido Acción Nacional, dijo que ha estado atenta a sus propuestas, por lo que decidió ser parte del proyecto que mejorará muchos aspectos de la vida de la capital.

Además dijo que Alejandro Arcos siempre ha trabajado en la gestión de obras y servicios públicos, aún sin tener cargo público y eso habla del compromiso social que lo distingue, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios