Gallery

header ads

Inicia este lunes la vacunación contra el COVID-19 a adultos de 50 a 59 años. 



Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2021. Para continuar con la inmunización de los acapulqueños, contra de la pandemia de COVID-19, este lunes 17 de mayo inicia la fase de vacunación para adultos de 50 a 59 años, informó la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal. 

La funcionaria señaló que, desde las 10 de la mañana, se recibirá a los ciudadanos en los diferentes macropuntos ubicados en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Ciudad Renacimiento, Centro Internacional Acapulco y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA). Asimismo, recomendó no asistir en la madrugada, ir desayunados y prevenirse contra las inclemencias del tiempo. 

La vacunación de este lunes será a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A y B, mismos que deberán acudir con su documentación requerida, folio de vacunación impreso, identificación oficial y comprobante de domicilio. 

Por otra parte, Tapia Carbajal informó que durante el último día de la jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años se aplicaron alrededor de 15 mil dosis, además llamó a la ciudadanía a acudir a los puntos de vacunación más cercanos, confiar en la aplicación y protegerse del nuevo Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios