Gallery

header ads

Infracciona Policía Vial a motociclistas que incumplían el Reglamento. 




Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2021. Un total de diez motocicletas infraccionadas por diferentes motivos, fue el saldo de este viernes, a integrantes de clubes que acuden al puerto de Acapulco, a pesar de que este año las autoridades suspendieran llevar a cabo el Aca Moto 2021. 

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, indicó que los elementos de la Policía Vial aplican el Reglamento de Tránsito, por lo que ante la llegada masiva de motociclistas, se observó que algunos circulan sin placas, con más de dos ocupantes, sin utilizar el casco protector y algunos, intentando realizar acrobacias.

Señaló que no se les coarta el libre tránsito si vienen al puerto, pero que lo hagan de manera responsable, respetando las normas viales, por lo cual se aplicaron diez infracciones a motociclistas que circulaban sin placas, sin licencia y sin usar casco.

Rivas García dijo que los policías también recomiendan a los motociclistas seguir los protocolos sanitarios que se aplican para prevenir contagios de COVID-19, y reiteró que no se les permitirá circular violando lo establecido en el Reglamento de Tránsito, así como realizar acrobacias, poniendo en riesgo a terceros.

Publicar un comentario

0 Comentarios