Gallery

header ads

Hay vacunas suficientes para todos: Salud de Acapulco.  Este jueves se aplicará la dosis a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras L, M, N, O, P, y Q. 





Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2021.-La dirección de Salud Municipal exhorta a la población de 50 a 59 años a acudir a vacunarse contra el COVID-19 en los lugares previamente establecidos, desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

La titular de la dependencia, Roxana Tapia Carbajal, informó que la jornada de vacunación contra el Coronavirus se ha desarrollado sin contratiempos y se inmunizan diariamente a más de mil 800 personas en cada uno de los macro puntos de la ciudad, siendo la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso la más concurrida.

"Es una vacuna segura. No hemos tenido efectos secundarios graves y nos va a ayudar a prevenir la enfermedad del COVID-19; lleven su documentación, vayamos desayunados, no vayamos de madrugada, vayamos con la paciencia y la educación que se necesita. Hay suficientes vacunas", destacó la funcionaria.

Este jueves se aplicará la vacuna a aquellos ciudadanos de 50 a 59 años cuyo primer apellido inicie con las letras L, M, N, O, P, y Q. El viernes se recibirá a aquellos que apellidan con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los puntos establecidos son la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva "Jorge Campos" de Renacimiento, el Instituto Tecnológico de Acapulco y el Centro Internacional Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios