Gallery

header ads

Flotan en la bahía de Acapulco los cuerpos de dos hombres decapitados




Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron hallados al mediodía de este lunes flotando en aguas de la bahía de Santa Lucía, Acapulco.
El macabro hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 12:00 horas, a la altura del parque de La Reyna, en la Zona Dorada del puerto.
Se presume que los cuerpos pertenecen a las cabezas que por la mañana se hallaron dentro de bolsas de plástico en calles de la colonia Progreso, junto con un narcomensaje.
Al lugar del hallazgo de las extremidades cefálicas arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, además del personal de la Marina que se encargó de rescatar los restos y traerlos al muelle.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que al final de sus trabajos ordenó su traslado a la morgue de la ciudad, para su estudio forense correspondiente, a la espera de su identificación.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios