Gallery

header ads

"Estamos a 25 días  de consolidar la continuidad y reafirmar nuestra experiencia", manifestó Marcos Parra "Con Ramiro Jaimes no andamos con ocurrencias ni como gambusinos de sueños buscando en el tiradero municipal que nos dejaron", refirió.



Taxco, Gro., a 12 de mayo de 2021.-   
Al realizar un trabajo proselitista por diversas comunidades de Taxco, Marcos Parra confió en que la desesperanza que ha dejado la pandemia en varias familias "nos la podemos sacudir". 

Tenemos que hacer un sacrificio por nosotros y por nuestros hijos, agregó Marcos Parra en su visita a la comunidad de San Juan Unión.

Marcos Parra recordó haber estado desde 1980 en esa lugar, cuando fue candidato suplente a alcalde de Juan Millán y luego como candidato suplente a diputado federal.

Al respecto agradeció el reconocimiento verbal que le hicieran los vecinos sobre la construcción de un centro de  salud de hace y más de 24 años, en su primera etapa, cuando fue alcalde.

También recordó cuando Ramiro Jaimes hizo la carretera de Puente Campuzano a Tamazcalapa, también en un gobierno panista.

"Nosotros, con Ramiro Jaimes, tenemos un plan bien definido de lo que tenemos que hacer, no andamos con ocurrencias ni de gambusinos de sueños en el tiradero municipal que nos dejaron".

"Necesitamos aplicar la experiencia en el trabajo que ya inició", puntualizó.

Necesitamos, agregó, involucrarnos todos en ese sueño que si es posible y que podemos concretar, reiteró el candidato panista

Necesitamos crecer en todos los órdenes, dijo a poco más de un centenar de vecinos de Icatepec

Ellos, nuestros hijos,  tienen que ser mejores que nosotros, más preparados, con mayores conocimientos y aquí la experiencia la vamos a traducir en mejores proyectos.

En Huahuaxtla, el señor Issaías enumeró las obras que llevo a cabo la administración de Marcos Parra, sobresaliendo la construcción de un aula, un centro de salud, la pavimentación, entre otras obras.

El representante popular pidió que, cuando sea nuevamente alcalde continúe con la pavimentación de acceso al poblado entre Huahuaxtla e Icatepec.

En respuesta al representante popular, Marcos Parra lo asumió como un compromiso.

Al mismo tiempo, ofreció hacer del Internet un derecho humano indispensable, como lo son ya la luz eléctrica, el agua, la salud y educación.

El señor Pablo le dio la bienvenida en el poblado de Tecuiziapa, en donde Marcos Parra señalo que 3 años son insuficientes para concluir un proyecto.

Aunado a ello, agregó, la pandemia nos afectó a todos Y pudimos haber tenido algún tipo de efecto en la economía.

Por eso, reiteró su propuesta de que toda la obra pública se va a aplicar en las comunidades con la mano de obra de la gente de las comunidades.

Nuestro proyecto implica mejores servicios de alumbrado, educación. Y mejores condiciones de salud.

En la época del conocimiento tenemos que sembrar para obtener mejores oportunidades de vida.

Me comprometo a conseguir equipo de cómputo y el Internet gratis

En 1996 hicimos estás aulas y hemos dejado huella del trabajo que hicimos

¿Están de acuerdo en ese sueño y que lo aterrizamos en la comunidad? preguntó el aspirante panista y la respuesta fue afirmativa y con la mano arriba de los presentes de Tecuiziapa.

En esa última comunidad, hizo el compromiso de hacer por lo menos una obra al año, ya que el señor Pablo le pidió continuar la carretera, hacer una comisaría o introducir el agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios