Gallery

header ads

En el PVEM, sabemos cumplir los compromisos, porque sabemos cómo hacerlo: Manuel Quiñones Cortez

Baldmar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 11 de mayo de 2021.-El candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñones Cortez, dijo tener la capacidad y el ánimo para ayudar a su pueblo; debido que conoce sus necesidades de las localidades, y tiene la forma de cómo lograr las mejores condiciones para todos, que comprende los municipios de Juan R Escudero, San Marcos y Tecoanapa. 

Añadió, "cada día somos más, la ola verde sigue imparable, bienvenidos Manolo Heredia, Víctor Manuel Villanueva y estructura de amigos por su adhesión al proyecto VERDE, unidos hasta la victoria este 6 de junio". 

Miles y miles de ciudadanos, se están sumando al proyecto que encabeza Manuel Quiñones Cortez, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual va por la reelección en el distrito XIII que corresponde los municipios de Juan R Escudero, San Marcos y Tecoanapa.    

Durante sus recorridos han recibos con mucho entusiasmo el respaldo sincero de amigos y amigas de Juan R. Escudero, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en estas bellas comunidades, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que le seguiré cumpliendo". 

Manuel Quiñones Cortez (PVEM), va por la reelección un político bien conocido en este distrito 13, que siempre estuvo atento a las necesidades de sus ciudadanos.   

Al ser abordado, Manuel Quiñones Cortez dijo que, como diputado local, siempre coadyuvó para mejorar la vida de los Guerrerense; señaló que va ganar de manera contundente en la próxima contienda electoral 2021, debido que existen buenas estructuras, ya que ha trabajado con tiempo en cada uno los municipios, "teniendo buena estructura, es la base del triunfo"; por lo que hizo un llamado a los ciudadanos, que se unan a este proyecto verde. 

Y "en la atención, Manuel Quiñones, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos".   Añadió que esta campaña no es de discurso político, sino de hechos, de la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.   

Manuel Quiñones Cortez, dijo que juntos es la mejor manera de trabajar y lograr que los cambios sean posible "el triunfo es de ustedes paisanos y este 6 de junio vamos a vestir de verde nuestro distrito", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios