Gallery

header ads

*"El mejor antídoto para un candidato es contar con una sociedad metida en la campaña", aseveró Marcos Parra *Convive con Las Queens; el único equipo de fútbol conformado por transexuales y travestis de la entidad. Temprano pidió su voto a los comerciantes de La Cadena; comió con los Jaimes y los Gómez; visitó los Manantiales y terminó cenando con los Zaragoza y los Hernández


Taxco de Alarcón, Gro., a 23 de mayo de 2021.- El candidato del PAN  a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez dijo contar con el mejor antídoto que un candidato puede tener, que "es una sociedad metida en la campaña".

En este sentido, Marcos Parra celebró en Los Manantiales al ver a la gente que no tiene partido, participando en su campaña, porque ven aquí que no vinimos a plantear ocurrencias sino propuestas serias.

En compañía de Andrés Bahena y de Alfredo Lugo, así como de vecinos que le dieron la bienvenida, le confiaron su voto, al candidato del Partido blanquiazul, manifestó que "nosotros hacemos el compromiso y tengan la certeza de que vamos a hacer comités que nos permitan ir mejorando la calidad de vida de los residentes".

Por la mañana, Parra Gómez saludó a cada uno de los comerciantes del lugar conocido como la Cadena, con quienes degustó un rico sope de queso.

Luego lo invitaron a comer la familia Jaimes y los Gómez en la colonia 20 de Noviembre, con quienes tiene parentesco.

En el comedor se encuentra un cuadro en el que aparece Vicente Fox, cuando era gobernador de Guanajuato y el extinto platero don Cutberto Jaimes.

La plática con al menos 40 personas es escuchada con atención.por la señora Odilia Gómez, una ancianita de 104 años de edad, posiblemente la más anciana de Taxco, originaria de El Poder de Dios, una localidad del municipio de Tetipac.

La tarde de hoy en ese domicilio de la colonia 20 de Noviembre, se signó el compromiso de todos trabajarán por convencer a los vecinos para entregar buenas cuentas el 6 de julio al candidato panista, su pariente.

Convive con Las Queens

Hoy algunas chicas se despojaron de su nuevo sexo, del maquillaje, de la blusa y los tacones, para entrar al juego de las patadas, mientras el candidato del PAN a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Parra observaba paciente el esperado encuentro que llenó un graderío casi totalmente a favor de Las Queens.

Pero no era un juego de exhibición, sino un torneo que perdieron por no tener piernas más rollisas que los de La Escuelita de los Cars.

Las Queens es el equipo sensación que ha provocado que la gente vuelva a la cancha de los Jales, por ver a la bella Lineth conocida Lin, ganadora de importantes premios nacionales e internacionales, compidiendu o un escultural y envidiable cuerpo transexual, que incita a algunos aficionados a salir del closet, según lo declara Fátima, la capitana del equipo.

Fátima y Lineth esperan contar con el apoyo del candidato panista si los resultados lo favorecen, pues con ningún otro candidato han tenido la oportunidad de dialogar.

Parra Gómez cerró su gira de trabajo conviviendo con las familias Zaragoza y Hernández que le ofrecieron café y pan, del que le encanta al candidato del blanquiazul. 

Publicar un comentario

0 Comentarios