Gallery

header ads

Ejecutan a tres hombres en menos de una hora en distintos puntos de Iguala



Tres hombres fueron asesinados en el transcurso de una hora en distintos puntos de esta ciudad de la zona Norte, este miércoles.
El primero de los hechos ocurrió hacia las 21:00 horas en la esquina de la calle Aldama y carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el interior de la estética denominada “Osvaldo Sánchez Salón”, en la parte alta del Total Gym Club.
Tras el ataque, elementos policiacos realizaron un aparatoso operativo en la zona, sin que se reportara alguna detención.
Se informó que la víctima respondía al nombre de Osvaldo Sánchez Aguilar, quien contaba con aproximados 30 años y era ampliamente conocido en la ciudad.
Se obtuvo informes de que el hoy occiso había estado recibiendo amenazas de muerte, situación que lo obligó a cambiar a esa transitada dirección.
El asesinato fue cometido frente a varias personas, incluidos menores de edad, lo que causó el pánico generalizado en los distintos espacios del edificio.
Menos de una hora después se reportó la ejecución de otras dos personas en la colonia El Mirador, en la periferia norte.
Se informó que los crímenes se cometieron sobre la calle Juan Muñoz Caballero, en las inmediaciones de un jardín de niños y límites con la colonia Linda Vista.
De momento se desconocen las identidades de estas dos últimas víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios