Gallery

header ads

Ejecutan en su vehículo a un policía municipal, en Acapulco



Un hombre identificado como policía municipal fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Mozimba.
Este hecho se suscitó hacia las 09:00 horas de este domingo en dicho punto de la zona Poniente, justo en el semáforo de entrada a la avenida Granjas, en la periferia de Acapulco.
Elementos policiacos y efectivos del Ejército arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
Al hombre lo ejecutaron con disparos en la cabeza mientras esperaba la luz verde para continuar su trayecto con rumbo a Pie de la Cuesta.
La víctima viajaba en un vehículo Chevrolet tipo Monza de color azul cielo, y presumiblemente acababa de salir de las instalaciones Secretaría de Seguridad Pública por ser su día franco.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios