Gallery

header ads

DONA IMMSA INSUMOS MÉDICOS AL GOBIERNO DE TAXCO PARA CONTINUAR LA LUCHA CONTRA EL COVID-19.




Por. Silvia Nayssa Arce Avilés. 

Taxco de Alarcón, Guerrero a 05 de mayo de 2021.-  Con el objetivo de reforzar acciones para el combate contra el COVID-19, y en apoyo al trabajo del personal del sector salud y elementos de Protección Civil, el gobierno de Taxco recibió la donación de equipo e insumos médicos por parte de la Fundación Grupo México. 

El secretario de Planeación y Presupuesto del municipio, Benito García Meléndez, a nombre del gobierno de Taxco, recibió la donación de insumos, y agradeció la labor altruista de la Fundación por apoyar el trabajo constante que se ha realizado en el municipio durante la emergencia sanitaria, en esta ocasión en atención al personal que atiende directamente los casos de COVID-19.

Entre los insumos que se entregaron, fueron 150 overoles, 20 galones de sanitizante nebulizante, 10 galones de gel antibacterial, 145 mascarillas KN95, 1 caja de guantes nitrillo, 25 gogles, 20 caretas y 125 batas. 

Así también, García Meléndez, mencionó que gracias a la Fundación Grupo México, en meses pasados el gobierno municipal también recibió la donación en una primera entrega de 300 despensas, mismas que fueron entregadas a los sectores vulnerables de la población taxqueña y,en una segunda entrega 25 kits de protección para el personal médico y 10 kits de seguridad para elementos de Protección Civil. 

Durante la entrega, Jorge Mario Espinosa Zertuche, gerente de la Unidad Taxco, Industrial Minera México, señaló que esta donación forma parte de las diversas acciones altruistas que realiza la Fundación Grupo México, en apoyo al gobierno municipal para el combate y prevención ante el virus SARS-CoV2. 

Finalmente, Benito García, reiteró el compromiso del gobierno de Taxco y el trabajo en conjunto con la Industrial Minera México, en favor del municipio de Taxco.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios