Gallery

header ads

DEMANDARÁ JULIETA FERNÁNDEZ A ABELINA Y A MARCIAL POR DIFAMACIÓN DE HONOR Y PEDIRÁ EL RETIRO DE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE ACAPULCO: PILAR VADILLO


•Mentiras de Abelina son por que Julieta le ganó la diputación federal, asegura.

•Abelina difama a Ricardo Taja y a Julieta Fernández por que va perdiendo la elección

La ex diputada local, Pilar Vadillo Ruiz informó que la candidata a diputada, Julieta Fernández Márquez interpondrá una demanda en contra de Abelina López Rodríguez, candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, quien podría perder la candidatura por cometer delito de difamación, y en contra del Secretario General con funciones de Presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña por difamación de honor y que solicitarán el retiro de la candidatura de Abelina a la alcaldía.

Pilar Vadillo, precisó que no le extraña los señalamientos que ha hecho Abelina López en contra de Julieta Fernández, ya que cuando ambas compitieron por la diputación federal del distrito 04, Fernández Márquez le ganó en las urnas.

"La realidad es que se tropezaron, se les olvidó que no hay manejo de recursos públicos, se les olvidó o no quisieron investigar, que realmente es una empresa privada con quién se hacen las gestiones.  

Además dijo que el trabajo social y político que está haciendo Ricardo Taja Ramírez lo colocan en las preferencias de la población y por ello los ataques hacia él y a Julieta.

Recordó que quien públicamente se aceptó como corrupta desde la máxima tribuna, fue Abelina López cuando dijo que sí recurrió al soborno para alterar un proceso legal, y que para ello pagó 20 mil pesos a fin de verse favorecida.

Además le criticó que en su calidad de diputada federal, nunca presentó una gestión o solicitud para poder bajar recursos para Guerrero y apoyar a la ciudadanía en los momentos más difíciles de la pandemia.

Sobre la solicitud que anunció el equipo jurídico de la candidata de Morena, para que le sea retirada la candidatura a Julieta Fernández, Pilar Vadillo dijo que "de ese tamaño es el miedo, quieren que le retiren la candidatura, pero se les olvida que tienen que comprobar que los recursos fueran de carácter público y no lo son".  

Finalmente reiteró que Julieta Fernández Márquez seguirá señalando el abandono en que el actual gobierno de Acapulco tiene a los acapulqueños, careciendo de agua potable, con pésimos servicios públicos, e insistió en que Fernández Márquez no cometió ningún delito electoral, por lo que en breve se dará cause a la denuncia por difamación de honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios