Gallery

header ads

Dejan dos cabezas embolsadas en la colonia Progreso de Acapulco




Dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas de plástico en calles de la colonia Progreso, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en la esquina de las calles Sonora y Artículo 27 del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

Cada extremidad fue metida en bolsas de plástico color rojo y éstas a su vez dentro de una bolsa negra de tipo industrial, dejadas a orilla de la calle, entre dos vehículos estacionados.
Además, junto al bulto se halló una cartulina blanca con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

De momento se desconoce el sexo de las víctimas, cuyos restos fueron finalmente enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios