Gallery

header ads

Declinan candidatas del PAN, PRD y RSP a favor de Morena y Eder Nájera por la alcaldía de Huitzuco • Llaman a la militancia de sus partidos a sumarse a la 4T y llevar un voto útil el próximo 06 de junio  • Eder Nájera: “Hay una oportunidad histórica para que el partido (PRI) que tanto daño a hecho, se vaya del poder”. 



Huitzuco. - Las candidatas de los partidos PAN, PRD y Redes Sociales Progresistas, declinaron a favor del abanderado de MORENA, Eder Nájera Nájera como el próximo presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa. 

En conferencia de prensa, las aspirantes Lorena Marbán Astudillo, candidata del PAN, Libeth Flores Ocampo, candidata del PRD y María Soledad Enríquez Pérez, Candidata del Partido Redes Sociales Progresistas, coincidieron que Eder Nájera representa el cambio de raíz que necesita su municipio.

Tras ser presentadas, la primera en tomar la palabra fue la candidata del PAN, quién reconoció que la 4T debe llegar al municipio "Para que nuestro pueblo pueda salir adelante" enfatizó, por lo que llamó a toda la población a votar este 06 de junio.

La candidata del PRD, refirió: "He decidido declinar a favor del licenciado Eder Nájera Nájera y por el partido de Morena vengo invitando a toda la militancia del PRD a que se una a nuestro proyecto y que salgamos a votar por un Huitzuco de todos".

Por su parte la candidata del Partido Redes Sociales Progresistas, dijo que junto a su planilla decidió declinar para apoyar y sumar al proyecto de MORENA, "Vemos en el un proyecto de unidad y un voto útil" por lo que hizo un llamado a todos los partidos para que se sumen al proyecto, que aseguró ganará contra los mismos de siempre.

En su intervención, Eder Nájera agradeció la confianza y llamó a las militancias de los demás partidos políticos para sumarse y llegar en unidad, recalcando:

"Hay algo que el PRI le tiene mucho miedo y es a la unidad del pueblo y nos hemos dado a la tarea no solamente a llamar a una campaña, también a llamar a las personas que también tienen una responsabilidad política, pueda sumarse a la unidad" 

"Hay una oportunidad histórica con condiciones inmejorables para que el partido (PRI) que tanto ha dañado a México, Guerrero y nuestro municipio, se vaya del poder, la unidad del pueblo hace que los políticos corruptos tiemblen, seguiremos llamado a los demás candidatos" expresó

Publicar un comentario

0 Comentarios