Gallery

header ads

Convoca Apreza a trabajar la ruta del triunfo. -Se reúne con delegadas y delegados de Costa Chica



Florencio Villarreal, Gro., 16 de mayo de 2021. A trabajar en una misma ruta para el triunfo, convocó el presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, a las y los delegados políticos de la Costa Chica.


Luego de revisar el avance de los programas estratégicos en cada uno de los municipios de la región, dijo que el objetivo es "apretar bien los tornillos de la maquinaria", en estas últimas 3 semanas de campaña. 

"Estamos acudiendo a las regiones para conocer a detalle y de manera directa los retos y desafíos que se enfrentan en cada municipio, y en unidad salir avantes", informó.

Detalló que el CDE del PRI, con el apoyo y opinión de delegadas y delegados de todo el estado, construyó una ruta de trabajo para facilitar el cumplimiento de las metas de activismo, promoción y preparativos para los comicios del 6 de junio.

Dijo que es muy importante que la estructura partidaria conozca muy bien sus funciones, para fortalecer el trabajo que se realiza con la militancia y la ciudadanía, que llevará al triunfo a nuestras candidatas y candidatos. 

Destacó que el candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ha venido con una tendencia de crecimiento en el ánimo del electorado que va apuntando al triunfo y, con el trabajo de todas y todos los priistas, se verá materializado el próximo 6 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios