Gallery

header ads

Continúan adhesiones de morenistas a proyectos de Ricardo Taja y Mario Moreno * Acapulco estará iluminado con 53 mil luminarias de calidad que sí alumbren  * Morena no cumplió lo que prometió y le falló al presidente López Obrador



Acapulco Gro.- 24 de Mayo de 2021.- La ola de adhesiones al proyecto del candidato a la presidencia de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, y del candidato a la gubernatura por Guerrero, Mario Moreno Arcos, no cesa por parte de los militantes del Partido Morena.

En un encuentro realizado con una gran estructura representada por Óscar Arturo Camacho Ramos, actual representante del grupo financiero de Morena, y Gladis Kena Pérez Gutierrez mencionaron que ese partido va a la derrota por las imposiciones y arbitrariedades que han prevalecido y por ello han decidido estar del lado de personas responsables, preparadas "porque no queremos improvisaciones ni cantantes".

Óscar Camacho señaló que él se ha formado en las colonias, con la gente; él sabe lo que le duele a Acapulco y Ricardo Taja tiene las propuestas viables para sacar adelante a Acapulco. "Ellos serán nuestros próximos héroes, pero necesitamos la ayuda de todos, estamos preparados a llevarlos a la silla de la presidencia de Acapulco y la gubernatura de Guerrero".

En su discurso, Taja Ramírez agradeció la suma a su proyecto y lamentó que Morena les haya fallado a todos y no haya cumplido con lo que prometió. "Hoy la pobreza se siente y lastima más, las familias no tienen para comer, todo subió, los programas fueron arrebatados y en plena pandemia fueron abandonados".

Reiteró sus propuestas para que Acapulco salga adelante como el "Borrón y Cuenta Nueva" del agua y del predial, apoyos de programas a madres solteras, la reactivación de la economía a través de la remodelación del Mágico Mundo Marino y la instalación de 53 mil luminarias de calidad que sí alumbren para que las calles del municipio puedan estar más seguras.

Por su parte, el candidato a la gubernatura Mario Moreno también agradeció a la estructura la muestra de apoyo y adhesión a los proyectos que tienen futuro a transformarse.

Dijo que sus propuestas son viables para los guerrerenses y acapulqueños, además de son hombres con experiencia y caminarán de la mano con Ricardo Taja.

Moreno Arcos insistió en su apoyo al rescate de la paramunicipal y recordó que "por cada peso que Taja invierta yo pondré otro peso más, si él pone 50 millones yo pondré otros 50", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios