Gallery

header ads

CONDENA EL PAN ATAQUE EN  CONTRA DEL GÜERO ALONSO: ELOY SALMERÓN


Chilpancingo, Gro. 26 de mayo de 2021.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero Eloy Salmerón Díaz, condenó el ataque artero a balazos, ocurrido este miércoles en la persona de José Alberto el Güero Alonso, candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Fuerza por México. El líder blanquiazul rechazó la violencia electoral y llamó a los tres niveles de gobierno a dar seguridad a los candidatos durante este proceso electoral 2020-2021. 
Esta violencia dijo Eloy Salmerón es para inhibir la participación ciudadana he impedir la pluralidad y los contrapesos en las fuerzas políticas, señalando además, que el partido Acción Nacional (PAN),  está exigiendo a los gobiernos Federal y Estatal cumplir con su responsabilidad de que se lleve a cabo un proceso electoral en paz y sin violencia, para ello, estos gobiernos deben de sacar las manos.
Reconoció Eloy Salmerón que cada partido y candidato deben solicitar esa seguridad personal, haciendo un llamado a todos los candidatos panistas a evaluar si lo solicitan o no, en este llamado incluyó a la candidata a la gubernatura del estado, Irma Lilia Garzón Bernal. 
Eloy Salmerón condeno el ataque al candidato a la alcaldía de Acapulco el Güero Alonso, y pidió al gobierno del Estado y al gobierno Federal a dejar de lado la polarización de este proceso electoral y concluyó: "El partido Acción Nacional reprueba cualquier hecho de violencia contra cualquier ciudadano, candidato o candidata, no podemos vivir en este estado de inseguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios