Gallery

header ads

"Con la buena coordinación entre Ramiro Jaimes como diputado y yo en la presidencia municipal, vamos a hacer de Taxco uno de los mejores gobiernos": Marcos Parra




* En la administración de Ramiro se hicieron  30 kilómetros de carreteras, lo que no pudieron hacer  cuatro administraciones juntas que me antecedieron, elogió el aspirante a la presidencia municipal 

* Es como si hubiera hecho las dos terceras partes de la carretera Taxco a Iguala, destacó por su parte el candidato a diputado local

Taxco de Alarcón, Gro., a 14 de mayo de 2021.- Durante una gira proselitista por la zona productora de mango de Totoapa y Temazcalapa; además de Zapoapa y Huixtac, el candidato panista a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Parra marcó la diferencia entre las administraciones que lo antecedieron con la de él y Ramiro Jaimes:

"Cuando los panistas salimos juntos y unidos en una contienda, con candidatos de probada experiencia, no hay partido ni mucho menos candidato que  nos haga sombra".

Luego de recibir una serie de comentarios  positivos en torno a la obra pública  que en su momento hiciera tanto Ramiro Jaimes (por ahí del año 2005) cuando fue alcalde y Parra Gómez (en sus dos períodos como presidente de Taxco) Marcos Parra aseguró en Totoapa, localidad colindante con el municipio de Teloloapan que, "con la buena coordinación entre Ramiro Jaimes  como diputado y yo en la presidencia municipal, vamos a hacer de Taxco uno de los mejores gobiernos".




Y es que en su recorrido, comisarios municipales y vecinos de los poblados que visitó hoy desde muy temprano, coincidieron en mencionar algunas de sus obras más destacadas de cuando fue alcalde en el año de 1996 a 1999 y su reciente periodo, en el cual pidió licencia al Congreso local.

Acompañado de Ramiro Jaimes, Parra Gomez recordó que, siendo alcalde, Ramiro construyó unos 30 kilómetros de carretera de asfalto y concreto, lo que equivale a cuatro administraciones juntas que me antecedieron.

Lo que hizo Ramiro, agregó el candidato a alcalde, es como hacer la tercera parte de la carretera de Taxco a Iguala y no hay ningún otro precedente".

En Temazcalapa, el candidato del PAN fue recibido también por autoridades municipales, a quienes explicó cómo será su gobierno si lo favorecen con su voto.

Dijo estar dispuesto a apoyar cualquier tipo de propuesta que le presenten para mejorar su producción y comercialización de mango, mismo que actualmente inunda el mercado de Iguala.

Aristeo Huerta ofreció un emotivo discurso con el que resaltó a las administraciones panistas de Ramiro y Marcos, para luego invitar a su domicilio a comer unos elotes recién hechos.


En Zapoapa, Marcos se encontró con su amigo migrante en Chicago, conocido como Poncho, quien lo recibió junto con el comisario municipal David Rodríguez y un centenar de vecinos.

Parra concluyó su gira por Huixtac, pueblo cuna de revolucionarios y gente noble, en donde ofreció nuevamente dar continuidad al trabajo de las administraciones panistas, por ese circuito considerado como bastión del PAN y en donde encontró un fuerte  respaldo.




xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios