Gallery

header ads

Candidata del PAN a la gobernatura se compromete en Ayutla evaluar para que regrese elección por partido políticos

Baldemar Gómez Roque  

Ayutla de los Libres, Gro., a 12 de mayo de 2021.-La Candidata del PAN a Gobernadora Irma Lilia Garzón Bernal, se comprometió a evaluar junto con los órganos electorales, la petición ciudadana del regreso de elecciones por partido político y no por usos y costumbres a este municipio de la Costa Chica. 

Luego de hacer una visita muy grata en la ciudad de Ayutla de los Libres, localizada en la región de Costa Chica. Donde existe gente trabajadora que inspira a seguir adelante, al apoyar sus propuestas para lograr un Guerrero productivo.  

Y al escuchar la inconformidad del procedimiento de la elección municipal que por segunda ocasión se realizará por usos y costumbres, la Candidata consideró que los órganos electorales hicieron bien en escuchar el planteamiento para organizar de esa manera la elección municipal y que corresponderá a un análisis serio el retorno a partidos políticos. 

La Candidata del PAN a Gobernadora pidió a la ciudadanía asumir con responsabilidad el compromiso de la elección municipal que se realizará éste 23 de mayo y acudir a las urnas el 6 de junio para la elección intermedia y la gubernatura. 

Señaló que es importante recordar los hechos históricos de esta región, de dónde tiene su raíz paterna, a fin de que el desarrollo económico y social se base en el trabajo que realizan en el municipio. Señaló Garzón Bernal la importancia de recuperar los espacios culturales para que a través de ellos las niñas y niños, así como las y los adolescentes tengan en su raíz cultural la esencia libertaria que los distingue. 


Publicar un comentario

0 Comentarios