Gallery

header ads

Cada día, se suman ciudadanos al proyecto de Norma Otilia Hernández, “vamos a ganar de manera contundente”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 13 de mayo del 2021.-Cada día que pasa, se suman ciudadanos a la candidatura de Norma Otilia Hernández Martínez; este día exaspirantes a diversos puestos de elección popular de Morena, seguidores de Antonio Pérez, simpatizantes del PT y de la organización Salud Tonallí A.C., se unieron. 

Esta mañana, la candidata morenista se reunió con un grupo de exaspirantes a diversos cargos de elección popular de Morena entre ellos Medardo García Carrillo, Isidro Espinoza Vazquez, quien es ex aspirante a presidente municipal, así como Elisa Romero Santos, exaspirante a la diputación Federal del distrito 07. 

Organizaciones manifestaron su beneplácito por estas importantes sumas a su proyecto, acompañada de Iván Galindez, Hernández Martínez dijo que es un gran aliciente contar con el apoyo de los constructores de la Cuarta Transformación, quienes siempre han caminado en la izquierda. 

Coincidió con Medardo García, Isidro Espinoza y Elisa Romero en que el objetivo principal es luchar por el verdadero interés colectivo que es la unidad de nuestro pueblo. "Por eso valoro la congruencia, la civilidad política, la unidad que hoy muestran en este espacio, estamos del lado correcto de la historia". 

Otras personas que se sumaron al proyecto formaron parte del grupo del exaspirante Antonio Pérez Díaz como Oscar Selguero Centeno, ex aspirante a Diputado Local del distrito 2 y Alejandro Morales Palma, ex aspirante a Síndico Procurador por Chilpancingo. 

Ya por la tarde, la abanderada de Morena recibió el respaldo de la organización Salud Tonallí A.C., encabezados por su presidente Cipriano Gutiérrez Castro, así como las excoordinadoras del PT, Elizabeth Blanco Martínez y Angela Luis Barragán, además del activista municipal Mateo Antúnez. 

La aspirante a la alcaldía capitalina agradeció que se sumen y crean en este proyecto y enfatizó que su alianza no será con las cúpulas, será con el pueblo. Manifestó que no es luchar por un cargo o un puesto, es la lucha por transformar y darle dignidad, justicia y prosperidad a un pueblo que anhela el Renacimiento de Chilpancingo. 

Subrayó, que es "esta lucha es por el futuro, por nuestras niñas y niños, nuestros jóvenes, a quienes tenemos que dejarles una capital más digna". 

Durante el encuentro, tuvieron participación los líderes José Galindez y Fátima Guadalupe Ramírez Romero, quienes refrendaron que Norma Otilia Hernández es la mejor propuesta para la presidencia municipal de Chilpancingo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios